Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza la segunda edición del curso práctico sobre Derecho Procesal Penal

3 de abril de 2014

Esta actividad, que se prolongará hasta el próximo 1 de julio, es impartida por el Magistrado Octavio Tobajas y por la Fiscal Dunia Sanz.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela alberga desde este martes el curso “La práctica del Derecho Procesal Penal”. A través del mismo se pretende actualizar los conocimientos de muchos juristas especializados en el proceso del Derecho Penal, sobre todo, por las constantes y múltiples reformas que se han ido produciendo en el decimonónico proceso penal a lo largo de los últimos años y que todavía continúa por los cauces de la incertidumbre.

En este curso, que es impartido por Dunia Sanz Ezquerra, Fiscal decana del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, S.T. de Tudela, y por Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Tudela, se analizan los principales problemas actuales del Derecho Procesal Penal en todas sus formas y manifestaciones a lo largo de los diferentes procesos. La práctica particular de cada uno de los aspectos del proceso penal es una de las piezas importantes del curso.

Más información en el siguiente enlace.