Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Quieres crear tu propia empresa?

25 de julio de 2014

La UNED de Tudela, junto a ESIC Navarra y el Club de Marketing, organiza el curso de verano “Quiero montar mi propia empresa ¿por dónde empiezo?

¿Cómo crear una empresa desde cero? Ésta es la principal cuestión sobre la que se ahondará en el curso de verano “Quiero montar mi propia empresa ¿por dónde empiezo? Se trata de una actividad organizada por el Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing.

Este taller, cuya matrícula es gratuita, será impartido por Jesús Sancho Sánchez, profesor de ESIC y gerente en Pastelerías La Mallorquina. Está previsto que se celebre el próximo 18 de septiembre en ESIC Navarra (Pamplona) de 10.00 a 14.00 horas.

Este curso de verano está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciar un proyecto empresarial y en él se abordarán cuestiones como las siguientes: tengo una idea, ¿qué hago?; quién va a formar parte del proyecto; cómo se va a implementar la idea; dónde se va a establecer la empresa; cuándo vamos a comenzar a trabajar; con qué contamos para empezar; para qué queremos realizar el proyecto empresarial; de qué forma vamos a crear el negocio para aprovechar la legalidad vigente; a quién le vamos a vender nuestro producto o servicio o la viabilidad de un proyecto.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.