Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela amplía hasta el 11 de noviembre el periodo de matrícula en estudios oficiales

20 de octubre de 2014

  • Se amplía el plazo de matrícula para los estudios de Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería y Curso de Acceso.
  • Todas aquellas personas que quieran matricularse en idiomas, inglés o francés, lo pueden hacer hasta el próximo 4 de noviembre.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela amplía los plazos para matricularse en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías y Curso de Acceso; en vez de finalizar el 21 de octubre, los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el día 11 de noviembre inclusive.

Los plazos de matrícula para el próximo curso 2014-2015 son, por tanto, los siguientes:

· Para estudiantes de Grado, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, Másteres oficiales y Curso de Acceso a la Universidad para mayoresde 25 y 45 años, hasta el 11 de noviembre.

. Para estudiantes de Doctorado, hasta el 21 de octubre.

· Para Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), hasta el 4 de noviembre.

Además, hasta el 1 de diciembre los estudiantes podrán cursar matrícula para Estudios de Formación Permanente.

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es; no obstante, ya desde el pasado 4 de septiembre los estudiantes pueden dirigirse a la secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en su proceso de matrícula.

12 grados con clases y tutorías en Tudela el curso 2014-15

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos deGrado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admon.; Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios deMáster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

La principal novedad de este curso 2014-15 son los nuevos Grados Combinados, que permiten obtener dos títulos independientes de Grado realizando, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la finalización del segundo.

Por último, hay que destacar los Cursos de Acceso a laUniversidad para mayores de 25 y de 45 años.

IDIOMAS

La UNED de Tudela oferta para el curso 2014-15 los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría de inglés, y básico, intermedio y avanzado en francés.

El próximo 4 de noviembre finaliza el periodo de matrícula en el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia).

Los horarios de los diferentes niveles tanto de inglés o francés ya están disponibles en la página web.

Más información en UNED Tudela (c/ Magallón, 8. Tfno. 948 821535) y en la web www.unedtudela.es