Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Este viernes, 31 de octubre, finaliza el plazo para solicitar las becas de estudio del Gobierno de Navarra para el Curso 2014-2015

30 de octubre de 2014

Estas becas tienen un carácter complementario a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o Gobierno Vasco.

Este viernes, 31 de octubre, finaliza el plazo para solicitar las becas y ayudas al estudio para el curso 2014-2015. La convocatoria, regulada por la Resolución 520/2014, está dotada con 3,6 millones de euros y contribuirá a sufragar los gastos de matrícula, transporte, comedor y residencia de los alumnos navarros que cursan estudios medios y universitarios: bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior, estudios artísticos y deportivos, grados y másteres, entre otros.

Las becas y ayudas tienen un carácter complementario a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o Gobierno Vasco, de modo que los solicitantes deberán haber pedido estas previamente, a no ser que no lo hayan hecho por no cumplir los requisitos académicos. Cabe recordar que el pasado año el Gobierno de Navarra mantuvo la nota de acceso, frente al endurecimiento de las condiciones del Ejecutivo central.

Las solicitudes deben presentarse en el propio centro educativo en el que el alumno está matriculado (en el caso de que curse sus estudios en la Comunidad Foral), en alguno de los registros del Gobierno de Navarra, cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, a través de internet, en el catálogo de servicios del Ejecutivo foral.

Más información, en el siguiente enlace.