Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Quieres invertir con éxito en bolsa?

8 de enero de 2015

La UNED de Tudela organiza la tercera edición del Curso de iniciación a la bolsa, que comenzará el próximo 3 de febrero. Se puede realizar tanto de manera presencial como a través de internet.

El próximo 3 de febrero dará comienzo en la UNED de Tudela la tercera edición de la actividad “Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa”. Dirigido a todas aquellas personas que quieran entender el funcionamiento de la bolsa y de los mercados financieros, este curso pretende dotar al estudiante de unas sólidas bases iniciales de conocimiento y herramientas necesarias para entender bien el funcionamiento de los mercados financieros y comenzar a invertir en bolsa con éxito.

Esta actividad, que se prolongará hasta el próximo 12 de marzo, se desarrollará en cuatro bloques:

  • Descifrar el “abecedario” de la bolsa para entender el lenguaje de los mercados.
  • Estrategias básicas de análisis técnico.
  • Introducción al análisis fundamental.
  • La psicología de los mercados financieros.
  • El encargado de impartir este curso, que se puede realizar o bien presencialmente o bien a través de internet, es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué Indave. Licenciado en Derecho, Unzué Indave es, además, autor del libro “El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero” y creador y propietario de “La Brújula Bursátil”.

    El plazo para inscribirse en esta actividad se encuentra ya abierto. La matrícula ordinaria tiene un coste de 100 euros; 90 euros para estudiantes de la UNED y 80 euros para estudiantes del Centro Asociado de la UNED de Tudela, personas con discapacidad y personas desempleadas.

    Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 o en el siguiente enlace.