Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Biblioteca de la UNED de Tudela amplía su horario de apertura con motivo de los exámenes de febrero

21 de enero de 2015

Durante el periodo de pruebas presenciales, del 26 de enero al 13 de febrero, el horario de la Sala de Lectura será de 09.30 a 21:00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

La UNED de Tudela comenzará el próximo lunes los exámenes de la convocatoria de febrero del curso 2014/2015. Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios.

Del 26 de enero al 13 defebrero, el horario de la Sala de Lectura será de 09.30 a 21.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes. El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas.

Cerca de 1.000 estudiantes convocados a las pruebas presenciales

Cerca de 1.000 estudiantes de grado, licenciaturas, ingenierías, idiomas y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años tienen una cita en la UNED de Tudela para realizar las pruebas presenciales de enero/febrero 2015. Pueden elegir entre dos semanas alternas: la primera, del 26 al 31 de enero, y la segunda, del 9 al 13 de febrero.

El día elegido cada estudiante recibirá, tras presentar su carné, el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo.

Previamente, la UNED le ofrece distintas herramientas para facilitar su estudio y organización. En el Campus Estudiante, de acceso exclusivo con sus claves personales, dispondrá de un calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.

Otra herramienta destinada a facilitar el estudio es la aplicación para móviles puesta en marcha el pasado curso, que permite el acceso a todo tipo de contenidos académicos(tutorías, webconferencias, congresos, jornadas, seminarios…) elaborados por la UNED.

Los estudiantes de la UNED de Tudela, para asegurarse de que sus respuestas han estado a la altura de sus expectativas, podrán comprobar los resultados a partir del martes siguiente a la semana de realización de exámenes, accediendo a las pruebas escaneadas gracias a la valija de retorno.

bibliotecaunedtudela