Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Las claves del Marketing Turístico

22 de enero de 2015

El próximo 3 de febrero comenzará en la UNED de Tudela el curso “Introducción al Marketing Turístico”, que se puede realizar tanto presencialmente como de manera online (en directo o en diferido).

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza para el próximo mes de febrero el curso “Introducción al Marketing Turístico” con el objetivo de dar a conocer los conceptos del marketing tanto a nivel estratégico como operativo haciendo hincapié en la influencia de las nuevas tecnologías.

La actividad contará con la participación de los siguientes expertos en la materia:

  • Félix Andino Domínguez, Consultor de "ARCAY Proyectos Turísticos";

  • José Antonio Calvo Maguregui, Director de "Acorde Consulting";

  • Argiñe Gorospe Zufiaur, Consultora de Acorde Consulting

  • y Natalia Zapatero, Directora de "Turiskopio".

La metodología del curso consistirá en la explicación de los conceptos teóricos necesarios para comprender los fundamentos del marketing turístico mediante la realización de ejercicios y ejemplos prácticos, en los que el alumno aplicará los conceptos aprendidos a su propia empresa o empresa ficticia elegida.

El curso, que consta de 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración, podrá realizarse tanto presencialmente como de manera online. Si se decide optar por la modalidad online, el curso podrá seguirse tanto en directo como en diferido.

La actividad se impartirá los días 3, 5, 17 y 19 de febrero, de 16:00 a 19:00 horas.

Todavía quedan plazas disponibles. Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace.