Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocados los Premios Fin de Carrera y Curso Académico 06-07

13 de marzo de 2008

Los interesados pueden presentar la instancia en el Centro Asociado hasta el 15 de abril, fecha que finaliza el plazo

La UNED ha convocado los Premios Fin de Carrera y Curso Académico correspondientes al curso 06-07, destinados a premiar el mejor expediente al final de los estudios y los mejores resultados del pasado año académico, respectivamente. [PREMIO FIN DE CARRERA 06-07]

Al Premio Fin de Carrera pueden optar todos los alumnos del Centro que hayan terminado su carrera en el curso académico 2006-2007, siempre que hayan cursado efectivamente y aprobado en la misma, al menos, el sesenta por ciento (60%) de las asignaturas de la carrera y, al menos, una asignatura en el referido curso académico.

También podrán participar los alumnos procedentes de los Cursos de Adaptación, Cursos de Acceso a Segundos Ciclos o Complementos de Formación, siempre que tales Cursos y los posteriores de la carrera los hayan cursado efectiva e íntegramente en esta Universidad.

El premio está dotado con mil quinientos (1.500,-) euros, cuando se trate de carreras de doble ciclo, con novecientos (900.-) euros, para carreras de primer ciclo, y con seiscientos (600,-) euros, cuando se trate de carreras de segundo ciclo exclusivamente.

[PREMIO CURSO ACADÉMICO 06-07]

La UNED también ha convocado once "PREMIOS CURSO ACADEMICO 2006-2007", dotados cada uno de ellos con seiscientos (600.-) euros, destinados a recompensar a aquellos alumnos de esta Universidad que hayan obtenido, durante el curso 2006-2007 los mejores resultados académicos, considerados en su conjunto.

Se instituye un premio en cada una de las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores que imparten actualmente enseñanzas regladas en esta Universidad, sin que pueda transferirse ninguno de los premios instituídos a otra Facultad o Escuela distinta.

En ellos podrán participar todos los alumnos que, habiendo estado matriculados en el Centro durante el curso académico 2006-2007 en cualquiera de sus Facultades o Escuelas Técnicas, hayan seguido efectivamente estudios de cualquiera de las carreras y en cualquier número de asignaturas y cursos de las mismas, tanto si las mismas fuesen de ciclo único como de doble ciclo, incluso Cursos de Adaptación o Cursos de Acceso a segundos ciclos.

Los alumnos aspirantes tendrán que haber aprobado en el curso un mínimo de cuatro asignaturas anuales (o su equivalente de asignaturas cuatrimestrales), obtenido una puntuación no inferior a treinta (30) puntos y alcanzado una nota media en el conjunto de las asignaturas aprobadas no inferior a 6,5.

A efectos de estos premios, por tanto, no se computarán en ningún caso las asignaturas aprobadas por convalidación ni las no aprobadas.

[BASES Y PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS]

Las bases completas de los dos premios están disponibles en el BICI nº14, de fecha 29-01-2008, que puede consultarse en la UNED de Tudela o en el siguiente enlace.

Las instancias para optar a cualquiera de los dos premios deberán ser presentadas en el Registro General de la Universidad, en el de la Secretaría del Consejo Social, en el de la Facultad o Escuela correspondiente o en el de cualquier Centro Asociado, antes de las 24 horas del día 15 de Abril de 2007.