Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

XXV Certamen de Artes Plásticas de la UNED

28 de enero de 2015

La UNED convoca la XXV edición de su Certamen de Artes Plásticas para artistas españoles y extranjeros residentes en España que podrán presentar una única obra con tema, técnica y estilo libres, en cualquier soporte bidimensional.

Las obras se recibirán entre el 16 y el 20 de marzo de 2015 en Centro Asociado de la UNED de Cuenca. El jurado seleccionará entre todas las obras presentadas las que formarán parte de una exposición en junio, en el Centro Cultural de la Caja Castilla - La Mancha. La universidad destinará 3.000 euros a la adquisición de una o varias de estas piezas.

Los artistas han de presentar la obra, de no más de 2 X 2 metros, acompañada de un breve currículo y de dos fotografías de la misma en soporte papel y CD. El plazo de recepción es entre el 16 y el 20 de marzo, en el Centro Asociado de la UNED de Cuenca (c/ Colón,6; 16002 – Cuenca). Cada autor valorará su trabajo hasta un máximo de 3.000 euros.

El jurado está compuesto por Antonio Urquizar, director del departamento de Historia del Arte. UNED; Antonio Pérez, presidente de honor de la Fundación Antonio Pérez y crítico de Arte y Miguel Romero, director del Centro Asociado de la UNED de Cuenca. Ellos seleccionarán las obras que formarán parte de la exposición que tendrá lugar entre el 17 y el 30 de junio en el Centro Cultura de la Caja Castilla- La Mancha (c/ Cardenal Gil de Albornoz, 1).

Consulta las bases del certamen