Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza el Programa de Certificación en Life Coach

2 de febrero de 2015

La actividad, que se desarrolla del 31 de enero al 20 de junio en la UNED de Tudela, permitirá a los estudiantes obtener el Título Internacional de Life Coach, que garantiza su solvencia profesional con su correspondiente numeración para el ejercicio de la profesión.

El Centro Asociado de la Tudela en Tudela acoge desde el sábado el curso “¿Quieres ser Coach? Programa de Certificación en Life Coach”. El Programa está oficialmente avalado por AIC, Asociación Internacional en Coaching y por la Escuela Europea de Líderes. Mediante el mismo se obtiene el Título Internacional de LIFE COACH, que garantiza su solvencia profesional con su correspondiente numeración para el ejercicio de la profesión.

El curso abordará los conceptos de life coaching, la especialidad de trabajar con personas, métodos y herramientas, práctica profesional y el trabajo de las emociones con clientes e inteligencia emocional, entre otros. La actividad consta de cinco módulos teórico prácticos, así como la realización y presentación de un proyecto final.

Mercedes Vidal Muiños, Coach Certificado a nivel Internacional especializada en desarrollo de equipos, profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes, y miembro de AIC (Asociación Internacional de Coaching), ha sido la encargada de impartir el primer módulo del curso “Life coaching, la especialidad de trabajar con personas”.

El resto de sesiones del curso serán ofrecidas por Andrea Otero, Master en Inteligencia Emocional en Escuela de Inteligencia, maestra en Educación Infantil y Experta en Coaching Personal; Paula Sopeña González, Máster Coach con Certificación Internacional por EEL Máster en Gestión para la Formación Especializada en dirección de ventas y gestión de equipos en empresas multinacionales y experta en Life Coach, con sesiones individuales y Yolanda Villar García, Licenciada en Marketing UPM, Postgrado en Marketing Estratégico, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Experta en Comercio Exterior y Especialista en Inteligencia emocional.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en www.unedtudela.es.

img9119foto2