Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza la tercera edición del curso “Invertir con éxito"

5 de febrero de 2015

La UNED de Tudela ofrece un nuevo curso de iniciación a la bolsa, que permitirá a los estudiantes conocer las herramientas necesarias para entender el funcionamiento de los mercados financieros.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge desde este martes y hasta el próximo 12 de marzo, la tercera edición del curso “Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa”. Surge con el objetivo de conocer las herramientas necesarias para entender el funcionamiento de los mercados financieros y comenzar a invertir con éxito en bolsa.

El encargado de impartir la actividad es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué Indave; es, además, Licenciado en Derecho y Autor del libro “El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero”.

En el curso, se abordarán cuatro grandes bloques: como descifrar el "abecedario" de la bolsa para entender el lenguaje de los mercados, estrategias básicas de análisis técnico, introducción al análisis fundamental y la psicología de los mercados financieros.

Esta actividad cuenta con 1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración; en esta edición participan 50 personas, de las cuáles 30 lo seguirán de manera online.

Más información en www.unedtudela.es, en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón 8.

img9148