Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Descubre las claves para entender el retrato en pintura y escultura

19 de febrero de 2015

La UNED de Tudela ofrece un nuevo curso de arte impartido por Borja González Riera, responsable del Centro de Estudios del Museo Oteiza.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge a partir del próximo 3 de marzo un curso para descubrir y entender las claves del retrato en pintura y escultura. Supone una guía para analizar y apreciar el retrato de diferentes épocas y ámbitos geográficos en pintura y escultura.

El encargado de impartir esta actividad es Borja González Riera, responsable del Centro de Estudios del Museo Oteiza.

El curso consta de 5 sesiones, de dos horas de duración, en las que se abordarán diferentes conceptos: el retrato, su tipología, el parecido, el realismo, la idealización o la subjetividad entre otros.

La metodología que se aborda en el curso se aplicará a una docena de casos y los asistentes tendrán ocasión de presentar en clase un trabajo práctico en el aplicarán los conceptos abordados en clase para el análisis de un retrato.

La actividad supone 0,5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración; ésta se impartirá todos los martes, de 19:00 a 21:00 horas, hasta el próximo 31 de marzo.

El precio de la matrícula ordinaria es de 50 euros, 45 para estudiantes de la UNED y 40 para estudiantes del Centro Asociado de Tudela, desempleados y personas con minusvalía.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón,8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela