Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Viaje y visita guiada al Museo de la Universidad de Navarra

4 de mayo de 2015

La actividad se desarrollará el próximo sábado 16 de mayo.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado un viaje y visita guiada al Museo de la Universidad de Navarra. La actividad, que se desarrollará el próximo sábado 16 de mayo, tiene un coste de 25 euros.

Inaugurado el pasado mes de enero, la obra de Rafael Moneo cuenta con más de 11.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, 3.000 metros cuadrados de suelo expositivo, 12 salas expositivas, restaurante, terraza, tres talleres y dos aulas.

En sus instalaciones puede contemplarse el legado de María Josefa Huarte, que se compone de medio centenar de obras pictóricas y escultóricas; además, entre la colección nos encontramos con algunos de los artistas españoles más internacionales de la segunda mitad del siglo XX, así como autores extranjeros cuya obra está ampliamente reconocida por la crítica. En total, 18 artistas como Pablo Picasso, Vasili Kandinsky, Mark Rothko o Eduardo Chillida, entre otros.

La actividad incluye el viaje de ida y vuelta, la entrada al Museo y la visita guiada a sus instalaciones. Comenzará a las 10:15 con el punto de encuentro en la estación intermodal de transporte de Tudela y finalizará a las 17:00 horas con el traslado desde Pamplona.

Más información en la web de la actividad https://extension.uned.es/actividad/9545

univ