Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela ofrece un nuevo curso de iniciación a la fotografía

20 de mayo de 2015

El encargado de impartir la actividad es el fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge esta semana un nuevo curso de iniciación a la fotografía con cámara réflex digital. El objetivo es conocer el funcionamiento de una cámara réflex, aprender cómo se trabaja en el mundo digital y descubrir las técnicas necesarias para trabajar con una máquina en modo manual.

El encargado de impartir la actividad es el fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal, premiado en más de 50 Certámenes Nacionales e Internacionales, y que ha impartido más de 100 cursos sobre fotografía.

El curso está diseñado con dos días de teoría en el aula y una jornada de prácticas en las calles de Tudela, programada para el próximo sábado 23 de mayo.

“Está pensado para empezar a dominar nuestra máquina, olvidarnos de los automatismos y ser nosotros los que creamos de principio a fin la imagen”, afirma Eduardo Blanco.

Esta actividad supone 0,5 crédito ECTS y 1 crédito de libre configuración; está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el tema, que quieran sacarle el máximo partido a su cámara réflex.

“La mayoría de la gente se anima bastante con la fotografía, ya que es una actividad muy bonita; a veces me encuentro a mis antiguos alumnos en cursos de temáticas superiores o por la calle sacando fotos. Pienso que la mayoría lo aprovecha correctamente”, asegura el ponente.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en www.unedtudela.es

2015051917032020150519170357