Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La universidad acogerá una conferencia-taller de trabajo sobre los aspectos clave del marketing relacional

30 de mayo de 2008

Tendrá lugar el próximo miércoles 4 de junio de 18 a 21 horas

Se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial-PSDE que se está impartiendo en la UNED de Tudela desde el 11 de abril y que finalizará el 18 de Julio.

Será impartida por Koldo Tejada Hernández, Director de Productos del Departamento de Marketing de Caja Rural de Navarra.

En ella se analizará la situación del mercado y el proceso de implantación del modelo CRM y su modelo de gestión. El modelo está orientado al conocimiento del cliente y su carterización, así como a la gestión y priorización de las oportunidades y amenazas comerciales y el seguimiento de la gestión y feedback.

[EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL]

El programa trata de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Toda la información sobre la actividad e inscripciones (GRATUITAS) en el teléfono: 948 848 300, o en el correo electrónico jesus.gonzalez@esic.es.