Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Cómo gestionamos el cambio?

19 de agosto de 2015

La UNED de Tudela organiza este curso de verano, que se celebrará el 22 de septiembre en la sede de ESIC Navarra, en Pamplona.

Gestión del cambio es uno de los cursos organizados por la UNED de Tudela y ESIC y Club de Marketing de Navarra, para este verano; se trata de una actividad de carácter gratuito, que tendrá lugar el 22 de septiembre de 18.30 a 20.30 horas, en la sede de ESIC Navarra en Pamplona.

En un mundo en que la única certidumbre es el cambio, el verdadero rebelde es quién se opone al él. Muchas personas sienten que no son todo lo que podrían ser, que no explotan todo su potencial y se sienten frustradas; saben que quieren cambiar, pero no saben cómo ni en qué. Lo que se propone en este curso son sistemas para instrumentalizarlo y hacer posible ese deseo.

El encargado de impartirlo será José Miguel Ucero Omaña, profesor de las Áreas de Postgrado y Executive Education en ESIC Business & Marketing School, en temas de Management y RRHH; y Socio y Director General de UCERO Consultores.

Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Verano 2015.

Más información en ESIC Navarra, Avenida Anaitasuna 31 (Mutilva Alta), en el teléfono 948 290 155, en info.pamplona@esic.es o en la web de la actividad.

gestion