Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

La UNED de Tudela adelanta el periodo de matrícula para el curso 2015-2016 al mes de julio

3 de julio de 2015

  • Desde hoy los estudiantes se pueden matricular en estudios de Grado, Másteres, Doctorado y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
  • La universidad introduce importantes novedades en el proceso de matriculación para el próximo curso, como la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos.

Un año más, el Centro Asociado de la UNED en Tudela abre el periodo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales, Doctorado y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2015/16.

Los estudiantes pueden realizar su matrícula por Internet desde este viernes, 3 de julio; no obstante, si lo desean pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al Centro Asociado de la UNED de Tudela a partir del próximo lunes 6 de julio.

El proceso se podrá realizar hasta el 25 de octubre, aunque permanecerá interrumpido del 1 al 16 de agosto con motivo del cierre vacacional de la universidad.

Entre las novedades para el próximo curso 2015-2016 la UNED amplía su oferta de Grados Combinados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social. De esta forma, son ya 11 los Grados Combinados a los que pueden optar los estudiantes. Otra de las novedades introducidas es la ampliación de los plazos para abonar la matrícula, que pasará de dos a cuatro.

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2015-16 un total de 12 grados con clases y tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; y Ciencias Ambientales.

Idiomas

El plazo de matriculación para cursar Inglés (Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y Francés (Niveles A2, B1 y B2) en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID), se iniciará el próximo 7 de septiembre.

Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

El Centro Asociado oferta clases y tutorías del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, dirigido a personas que quieran acceder a la universidad sin titulación previa.

Matricúlate en el siguiente enlace.

matriculauneduned300px201516v2image0011matriculacionalumnas
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela