Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Descubre las claves de la gestión del liderazgo educativo en la UNED de Tudela

23 de julio de 2015

Se trata de un curso de verano que se desarrollará del 8 al 10 de septiembre de 2015.

Dentro de los cursos de verano organizados por la UNED de Tudela se encuentra Claves para la gestión del liderazgo educativo; un curso dirigido a directores y directoras de centros educativos con Sistemas de Gestión de la Calidad, a personal docente y a otras personas interesadas en organizar una estructura de liderazgo en un centro de enseñanza.

La actividad propone aportar ideas, claves y propuestas para conseguir que el liderazgo sea un aspecto más a incluir en la gestión del centro educativo, ya que cada vez se hace más necesario planificar de un modo estratégico, la actuación y la organización de los recursos humanos y materiales, con el fin de favorecer el avance y la adaptación a contextos cada vez más cambiantes.

Los encargados de impartir el curso son José Antonio Calvo Maguregi, Director General de Acorde Consulting, Consultor de referencia para muchas organizaciones en áreas clave de la gestión directiva, como estrategia, organización y excelencia; y Alberto Arriazu Agramonte, Director del IES Navarro Villoslada y presidente de la Federación Española de Directores de Institutos.

Además de las ponencias, se presentará una experiencia de gestión de liderazgo eficaz de un Centro Educativo de Barcelona, a cargo de Daniel Iniesta Escolano, Director de Recursos Humanos de la Red de Jesuïtes Educació de Barcelona y de Josep Menéndez Cabrera, Director Adjunto de la Red de Jesuïtes Educació de Barcelona.

Se trata de una actividad gratuita, aunque requiere de inscripción previa, que se celebrará los días 8 y 10 de septiembre en el Centro Asociado de la UNED en Tudela.

Más información en la web de la actividad.

liderazgo