Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Descubre cómo crear tu propia empresa

4 de agosto de 2015

La UNED de Tudela, junto a ESIC Navarra y el Club de Marketing, organiza el curso de verano Quiero montar mi propia empresa, ¿por dónde empiezo?

¿Cómo crear una empresa desde cero? Ésta es la principal cuestión sobre la que se ahondará en el curso de verano Quiero montar mi propia empresa, ¿por dónde empiezo? Se trata de una actividad 100% práctica, que tiene el objetivo de mostrar todo lo necesario para que puedas crear tu propia empresa desde cero. Organizada por el Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing, la actividad se dirige a todas aquellas personas interesadas en iniciar un proyecto empresarial.

El encargado de impartir este curso es Jesús Sancho Sánchez, Profesor de ESIC y Head of Marketing & Sales en Iogenia Digital S.L. Abordará cuestiones como las siguientes: tengo una idea, ¿qué hago?; quién va a formar parte del proyecto; cómo se va a implementar la idea; dónde se va a establecer la empresa; cuándo vamos a comenzar a trabajar; con qué contamos para empezar; para qué queremos realizar el proyecto empresarial; de qué forma vamos a crear el negocio para aprovechar la legalidad vigente; a quién le vamos a vender nuestro producto o servicio; o la viabilidad de un proyecto.

Cuenta con dos ediciones; la primera tendrá lugar el 15 de septiembre en Tudela (sede de UNED Tudela) y la segunda será el 17 de septiembre en Pamplona (sede de ESIC-Club de Marketing).

La matrícula es gratuita.

Más información sobre esta actividad en calle Magallón 8, en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.

miempresa