Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza una edición más del curso de Mediación sistémica en el ámbito jurídico

29 de julio de 2015

La actividad se realizará del 21 de septiembre al 13 de octubre de 2015 y está dirigida a profesionales del ámbito jurídico.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado una edición más del curso Mediación sistémica en el ámbito jurídico. Surge con el objetivo de mostrar a profesionales del ámbito jurídico una nueva mirada del sistema profesional al que pertenecen, conociendo las leyes que rigen dicho sistema y su influencia en las implicaciones y vínculos que subyacen en las relaciones humanas. Asimismo, los asistentes conocerán herramientas de intervención y mediación jurídica para facilitar la reducción de conflictos.

Esta actividad, dirigida profesionales del ámbito jurídico como jueces, fiscales, abogados, procuradores, graduados sociales y psicólogos, se celebrará de forma presencial en la UNED de Tudela del 21 de septiembre al 13 de octubre de 2015.

Contará con la participación de las siguientes expertas en la materia:

- Sofía Asún Sesma, Mediadora sistémica y Coordinadora del Servicio de Mediación Intrajudicial de Tudela.

- Elena Cerdán Urra, Fiscal de la Fiscalía Superior de la Comunidad Foral de Navarra, Adscrita al Servicio de Conformidades y Mediación Penal de la Fiscalía de Navarra.

- Joan Corbalán, Empresario y consultor de empresas y organizaciones, Terapeuta familiar y de parejas, y Coaching sistémico, personal y de parejas, empresarial y de directivos.

- Charo Cuenca Ruiz, Psicóloga, Psicooncóloga y Especialista en Terapia Familiar Sistémica.

- Manuel Ledesma Moreno, Abogado-Mediador y Coordinador desde el año 2010 del Servicio de Mediación Penal del Gobierno de Navarra y Miembro de la Asociación ANAME.

- Antonio Ruiz Domingo, Consultor Sistémico y Coach Ejecutivo especializado en desarrollo de Liderazgo.

El programa se impartirá en 10 sesiones teórico-prácticas de 5 horas de duración cada una; el precio de matrícula ordinaria es 325 euros. El curso consta de 2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración.

Más información en la página web de la actividad.

mediacion