Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la muestra "Heads, love & colours" de la artista Pilarcho Art

3 de septiembre de 2015

La exposición se ha inaugurado esta tarde, a las 18:30 horas en el patio del Centro Asociado.

La UNED en Tudela ha inaugurado esta tarde la exposición Heads, love & colours, de la artista Pilarcho Art. Se trata de una muestra compuesta por más de veinte piezas, divididas en tres categorías: series caracterizadas por objetos cotidianos, abstractos y retratos, en las que el color es la nota predominante.

El objetivo de la artista es buscar la expresividad, que los cuadros tiemblen con color y alegren cualquier estancia; su intención es dejar al espectador la libertad total y absoluta de hacer suya la obra.

La muestra Heads, love & colours podrá visitarse en el patio de la UNED de Tudela hasta el próximo 25 de septiembre y la entrada es gratuita.

Pilarcho Art

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid y Diplomada en Marketing y Dirección de Empresas, Pilarcho Art se considera una amante de la fotografía y la pintura. Actualmente reside en Madrid, trabaja como fotógrafa de productos de empresa y su proyecto más inmediato es la creación de su propia página web.

La atracción por el mundo del arte le viene desde muy pequeña, y los artistas por los que se ha sentido más influenciada han sido la pintora francesa Francoisse Nielle y Voka.

Comenta sentirse atraída por los retratos, los colores, las miradas y los abstractos, y sus obras captan la inspiración en las cosas cotidianas, las redes sociales... Lo más bonito de mostrarlas, dice, es que cada una significa lo que cada espectador quiere que signifiquen.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 y en www.unedtudela.es

lafotofoto1img97173060img9711img9707img9703