Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela amplía el plazo de matrícula para estudiar idiomas a través del CUID

6 de noviembre de 2015

Los estudiantes podrán formalizar su matrícula tanto en el CUID, como en los estudios de Grado y Acceso a la Universidad, hasta el próximo 10 de noviembre.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantiene abierto, hasta el próximo 10 de noviembre, el periodo de matrícula para estudiar idiomas en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

La UNED ofrece 2 modalidades de enseñanza-aprendizaje: la semipresencial (con clases y tutorías en Tudela) y la modalidad virtual exclusivamente en línea.

Se ofertan los siguientes idiomas: inglés (los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría) y francés (los niveles básico, intermedio y avanzado).

¿Qué es el CUID?

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (C.U.I.D) tiene la finalidad de promover al aprendizaje de idiomas en colaboración con los Centros Asociados.

Nuestros niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Los diplomas del CUID acreditativos de haber superado el nivel básico (A2) y el nivel intermedio (B1) de sus enseñanzas, permitirán el acceso a las enseñanzas de Nivel Intermedio y de Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente, en todo el territorio nacional.

Método de estudio y evaluación

La UNED ofrece 2 modalidades de enseñanza-aprendizaje: la semipresencial (con clases y tutorías en Tudela) y la modalidad virtual en línea. Los estudiantes podrán matricularse en el nivel que consideren oportuno, sin requisitos previos.

La duración del curso es de 7 meses, de noviembre a mayo, y corresponde a 150 horas lectivas.

Para examinarse de cada nivel habrá dos convocatorias anuales: una ordinaria (mayo-junio) y otra extraordinaria (septiembre). Los exámenes se celebrarán en la UNED de Tudela y comprenderán dos pruebas: una escrita y otra oral.

Al finalizar cada curso, los estudiantes que superen las pruebas correspondientes a cada nivel recibirán un diploma acreditativo expedido por la UNED.

Más información en el siguiente enlace.

ÚLTIMOS DÍAS PARA MATRICULARSE EN ENSEÑANZAS REGLADAS EN LA UNED DE TUDELA

La UNED de Tudela cierra el próximo martes 10 de noviembre el plazo de matrícula para los estudios de Grados, Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

 

El proceso de matrícula se realiza exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es. Sin embargo, los estudiantes pueden dirigirse a la Secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en el proceso en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Más información en UNED Tudela (c/ Magallón, 8. Tfno. 948 821535) y en la web www.unedtudela.es

cuidjpg