Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El fotógrafo tudelano Mario Gómez Vidal, presenta su libro "Sentir la vida"

10 de noviembre de 2015

La publicación recoge cuatro décadas en imágenes y hace un recorrido por toda su trayectoria profesional.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha acogido esta tarde la presentación del libro de fotografía "Sentir la vida”, de Mario Gómez Vidal. Esta obra contiene cuatro etapas bien definidas, y cada una de ellas dibuja una década de la vida del autor desde que comenzó su carrera en los años 70 hasta la actualidad.

La publicación, que consta de 224 páginas e incluye unas 160 fotografías aproximadamente, contiene una interesante colección de imágenes de Tudela, muchas de ellas recogidas hace  casi 40 años, y ha contado con la colaboración de Alfonso Verdoy, Milagros Rubio, Inma Benitez, José Miguel Litago, Javier Pérez-Nievas, Ana Laura de Diego y Pepe Alfaro, entre otros.

El autor de esta obra es el fotógrafo Mario Gómez Vidal. Su formación ha ido ligada a la de los mejores fotógrafos. Ha publicado en medios a nivel nacional y ha colaborado con el Gobierno de Aragón con libros, exposiciones y algunos trabajos sobre su territorio, siendo becado dos años consecutivos por la Universidad Menéndez Pelayo. Ha realizado numerosas exposiciones en lugares como Pamplona, Zaragoza o Bilbao. En la actualidad, dedica parte de su tiempo y conocimientos a su otra gran pasión, la enseñanza, impartiendo cursos de fotografía.

La presentación del libro ha podido seguirse tanto presencialmente como a través de internet.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35.

facebookimagen1publico