Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Finaliza el plazo de matrícula en la UNED de Tudela

9 de noviembre de 2015

Concluye el plazo para matricularse en Grados, Curso de Acceso a la universidad para mayoresde 25 y 45 años y CUID (Curso Universitario de Idiomas a Distancia).

La UNED de Tudela cierra el martes 10 de noviembre el plazo de matrícula para los estudios de Enseñanzas Regladas, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años e idiomas en el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia). El proceso de matrícula se realiza exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es. Sin embargo, los estudiantes pueden dirigirse a la Secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en el proceso en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Entre las novedades para este curso 2015-2016 la UNED amplía su oferta de Grados Combinados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración; y Educación Social combinado con Trabajo Social. Así pues son ya 11 los Grados Combinados a los que pueden optar los estudiantes.

Otra novedad ha sido la modalidad de pago fraccionado en 4 plazos. Los estudiantes que se matriculen en estos últimos días y elijan esta forma de pago deberán abonar los dos primeros en el momento de formalizar la matrícula y los dos restantes el 30 de noviembre y el 26 de diciembre. Los otros medios de pago disponibles son en ventanilla en la sucursal bancaria o por tarjeta.

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2015-16 un total de 12 grados con clases y tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; y Ciencias Ambientales.

Idiomas

El plazo de matriculación para cursar Inglés (Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y Francés (Niveles A2, B1y B2) en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID), permanece también abierto hasta el martes 10 de noviembre.

Más información en www.unedtudela.es

fotofacebook