Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La universidad mantiene abierta una convocatoria de proyectos expositivos

23 de octubre de 2008

Las propuestas, cuyo plazo de presentación finaliza el 29 de octubre, pueden incluir cualquier manifestación artística contemporánea y podrán estar presentadas por artistas de forma individual o colectiva

La UNED de Tudela realiza una convocatoria de Proyectos Expositivos que formarán parte de la programación de su décimo aniversario. Los espacios transitables de su sede, el Palacio del Marqués de San Adrián (edificio de la primera mitad del siglo XVI) reforzarán, de esta forma, el apoyo a la creación artística contemporánea más actual.

Se seleccionarán un máximo de dos proyectos, y se valorará de forma positiva por parte del jurado la implicación social de la propuesta, la viabilidad del proyecto según el presupuesto aportado y la adecuación a las instalaciones expositivas. La fecha de realización de los mismos deberá ser entre noviembre y diciembre de 2008. [OBJETO]

Se priorizarán proyectos que aspiren a obtener resultados en el terreno social del ejercicio del arte y la participación del público, pudiendo entender esta como tránsito. La idea consiste en crear o mostrar obras que establezcan relación con diversas disciplinas y que estén abiertas a colaboraciones entre artistas, espacios arquitectónicos, diseñadores, programadores informáticos, científicos sociales, y otros. Cómo es lógico, focalizará su atención sobre espacios a los que calificamos de públicos, pero que en realidad adolecen de una privacidad cada vez mayor.

[PRESUPUESTO]

Se habilita un presupuesto de 1.500 euros, siendo la dotación máxima por proyecto 750 euros, incluyendo en todos los casos los gastos de viaje, alojamiento, producción, transporte y montaje, seguro y los honorarios del autor o autores así como los impuestos legales vigentes.

Más información y bases completas en el enlace