Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Inscríbete en las Jornadas "La participación y la democracia"

17 de noviembre de 2008

De carácter gratuito y dirigidas a todos los alumnos de la UNED de Tudela (sin límite de edad), se celebrarán los días 26, 27 y 28 de noviembre en la Sede del Parlamento de Navarra

Los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre se celebrarán en Pamplona las Jornadas "La participación en la Democracia". Estas sesiones matinales estarán conformadas por tres conferencias impartidas por expertos procedentes del ámbito Universitario, dos por reconocidos políticos, y distintos talleres dirigidos por profesores de diferentes Universidades. Os animamos a participar en una actividad cuyo objetivo es el conocimiento y desarrollo de la participación en nuestro sistema democrático, su funcionamiento, sus derechos y deberes. En definitiva, todo aquello que nos permite desarrollarnos como ciudadanos en una sociedad libre, activa y dinámica.

La inscripción en las jornadas es gratuita, e incluye el desplazamiento (ida y vuelta a Pamplona) mediante un autocar diario desde Tudela. La salida se efectuará a las 7:30 y la vuelta a la finalización de cada jornada.

Consulta el programa completo de la actividad e inscríbete on-line en el siguiente enlace.