Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El COIE-UNED pone en marcha el Programa CMETT "Prácticas Profesionales"

18 de enero de 2016

Se trata de prácticas remuneradas para estudiantes de la UNED mayores de 35 años con ganas de adquirir experiencia profesional, competencias de empleabilidad y asesoramiento de mentores profesionales para la búsqueda de empleo

El Career Guidance, Mentoring, Training and Traineeship Programme (Programa CMETT) es una iniciativa del COIE-UNED que nace con el objetivo de fomentar la empleabilidad y el emprendimiento entre los estudiantes y titulados de la UNED.

CMETT se compone de dos itinerarios: CMETT Prácticas Profesionales y CMETT Emprendimiento. El Programa CMETT cuenta con el apoyo económico de la Fundación JP Morgan.

El COIE-UNED pone en marcha el Programa CMETT "Prácticas Profesionales" remuneradas dirigido a estudiantes de la UNED mayores de 35 años con ganas de adquirir experiencia profesional, competencias de empleabilidad y asesoramiento de mentores profesionales para la búsqueda de empleo.

Se seleccionarán 74 estudiantes que realizarán un periodo de 4 meses de prácticas remuneradas en empresas seleccionadas, recibirán una formación en competencias de empleabilidad y tendrán un mentor personal para guiarles en la búsqueda de empleo posterior a las prácticas.

Para más información:

EMPRESAS (ofertas de prácticas):

  • Convocatoria CMETT prácticas (empresas). Para más información contacte con cmett-coie@adm.uned.es

CANDIDATOS (estudiantes UNED):

  • Convocatoria CMETT prácticas (estudiantes).  Si estás interesado adjunta tu CV y cumplimenta el formulario y envía ambos documentos al correo cmett-coie@adm.uned.es

bannercmett172ppp9488