Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED abre su plazo de matrícula de febrero

20 de enero de 2016

La UNED abre su plazo de ampliación de matrícula desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016

La convocatoria se dirige a estudiantes que no se hayan matriculado en septiembre; a los que se han matriculado en septiembre de un mínimo de 40 créditos y quieran ampliar su matrícula; y a los que resten dos asignaturas cuatrimestrales o una anual para concluir su plan de estudios.

Los estudiantes no podrán matricularse de asignaturas con prácticas curriculares o experimentales; de las impartidas en el primer cuatrimestre o de las anuales cuando les restan dos o más asignaturas.

Existen condiciones especiales de matrícula para los Trabajos Fin de Grado y los Trabajos Fin de Máster, además de en las facultades de Psicología e Historia del Arte y en las Escuelas de Ingeniería Informática e Industriales.

La convocatoria de matrícula de febrero, implantada por la UNED el pasado curso, nace con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios. Toda la gestión se realiza en línea y no supondrá nuevas tasas de secretaría ni de seguro escolar para los estudiantes, salvo que la anterior hubiese sido anulada. El pago se realizará en un único plazo.

Más información:

· Instrucciones para la matrícula de febrero

· Plan de Acogida de la UNED