Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

UNED Tudela acoge la presentación del libro “El A,B,C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero" de Ángel Martín Unzué Indave

29 de enero de 2016

El acto será el jueves 4 de febrero de 19:00 a 20:30h y acompañarán al autor el prestigioso analista de mercados, José Luis Cárpatos, y el director del Centro Asociado, Luis J. Fernández Rodríguez

El jueves 4 de febrero se presentará en el salón de actos de la UNED de Tudela la segunda edición de “El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero” de Ángel Martín Unzué Indave, profesor habitual de cursos de bolsa en la UNED de Tudela y creador de la web "La Brújula Bursátil"

Acompañarán al autor en este evento el analista independiente José Luis Cárpatos, figura de renombre y gran influencia en el mundo de los mercados bursátiles; y el Director de UNED Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez.

“El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero” da al lector los recursos para perder el miedo a los mercados financieros, proporciona las herramientas para decidir de forma autónoma si un producto es o no el adecuado para el lector y analiza el trabajo de los profesionales del mercado y sus diferentes estrategias de inversión. El texto invita al lector, en clave didáctica y amena, a emprender el apasionante viaje por el ABC de los mercados y a comprobar cómo la bolsa es uno de los mejores medios para acumular riqueza.

Ángel Martín Unzué Indave imparte cursos de bolsa en la UNED de Tudela y otras instituciones educativas y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Su formación de postgrado la realizó en la Nebrija Business School de Madrid. Con una larga trayectoria profesional en el sector bancario y financiero, también es creador y propietario de la web “La Brújula Bursátil” y ha publicado artículos especializados sobre la materia en varios medios de comunicación.

José Luis Cárpatos es analista independiente de bolsa y mercados financieros y una referencia indiscutible en el mundo del trading. Empezó su carrera profesional en la banca hasta que en 1996 comienza con la divulgación de los mercados financieros mientras se dedica al trading. Es además autor del libro “Leones contra Gacelas. Manual completo del especulador” y traductor al español de las obras “Guía del Trader” de Mikael Petitjean y “Comportamientos en bolsa. 6 errores psicológicos que cuestan caro” de Mickael Mangot.

La presentación podrá seguirse de forma presencial u online. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa en este enlace.

Más información, aquí.

libroabc