Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Quinta edición de “Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa”

25 de febrero de 2016

La actividad se impartirá del 5 al 28 de abril y permitirá a los asistentes conocer las herramientas necesarias para entender el funcionamiento de los mercados financieros.

La UNED de Tudela ha organizado la quinta edición del curso “Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa”. Surge con el objetivo de facilitar las bases y herramientas necesarias para entender bien el funcionamiento de los mercados financieros y comenzar a invertir en bolsa con éxito. El encargado de impartir la actividad es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué Indave; Licenciado en Derecho, creador y propietario de “La Brújula Bursátil” y autor del libro “El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero”.

La actividad,  dirigida a todas aquellas personas que quieran entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros, se impartirá todos los martes y jueves, del 5 al 28 de abril, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

“En el curso proporciono las bases para crear un método de inversión barato en criterios objetivos” afirma Ángel Unzué, ponente del curso.

El contenido del curso abordará las siguientes cuestiones: el “abecedario” de la bolsa para entender el lenguaje de los mercados, estrategias básicas de análisis técnico, introducción al análisis fundamental y la psicología de los mercados financieros.

La comprensión de la psicología de los mercados es trascendental. A los seres humanos nos gobiernan las emociones y solemos procesar la información a través de atajos y filtros emocionales para acortar el tiempo de análisis. Esto hace que cometamos muchos errores en nuestras decisiones financieras” apunta Unzué.

El precio de matrícula ordinaria es de 100 euros, 90 euros para estudiantes de la UNED y 80 euros para personas desempleadas, estudiantes de la UNED de Tudela y personas con minusvalía. El curso, que consta de 1.0 crédito ECTS y 2.0 créditos de libre configuración, podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online.

Más información en el siguiente enlace