Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Llega la tercera edición de las jornadas "Otra economía está en marcha"

8 de marzo de 2016

UNED Tudela colabora con “Economistas sin fronteras” en la organización de “Otra economía está en marcha”. En esta ocasión la cita será el viernes 8 y sábado 9 de abril en Madrid, concretamente en el espacio de Medialab-Prado.

Dirigidas a economistas y futuros/as economistas, así como a otros profesionales o estudiantes interesados, el principal objetivo de estas jornadas es que los asistentes conozcan otras alternativas de entender y hacer economía que ya están funcionando a distintos niveles.

UNED Tudela organiza una edición más de estás jornadas junto con la ONGD “Economistas sin fronteras”. En esta ocasión la cita será el viernes 8 y sábado 9 de abril en Madrid, concretamente en el espacio de Medialab-Prado.

Las jornadas contarán con la participación de los siguientes expertos en la materia: Víctor Alonso Rocafort, Doctor en Teoría Política. Colectivo "Novecento"; Óscar Carpintero Redondo, Profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid ; Carmen Castro García, Economista y Feminista. Coordinadora del Consejo Científico de ATTAC; Los Econoplastas, Cooperativa de economistas ; Iolanda Fresnillo i Sallan, Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda; Itziar González i Virós, Parlamento Ciudadano; Juan Hernández Zubizarreta, Profesor del Departamento de Derecho de la Empresa de la Universidad del País Vasco. Miembro de Hegoa y OMAL; Ignacio Martínez Martínez, Licenciado en Sociología y Máster en Política Internacional por la Universidad Complutense de Madrid; Pablo J. Martínez Osés, Especialista en Cooperación Internacional y Desarrollo; José Medina Mateos, Investigador en el Grupo de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid; Stéfano Prato, Managing Director, Society for International Development (SID); María Eugenia Rodríguez Palop, Profesora Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III; Itziar Ruiz-Giménez Arrieta, Profesora Contratada Doctora de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid; Carlos Sánchez Mato, Concejal y Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid

El número total de plazas disponibles es de 150, de las cuales 60 están reservadas exclusivamente a estudiantes universitarios. Las actividades se celebrarán presencialmente en Medialab-Prado, (Plaza de las Letras. C/ Alameda, 15 · 28014, Madrid) y con el fin de fomentar la participación de personas de fuera de Madrid, se concederán 28 ayudas para financiación de transporte y alojamiento para estudiantes de fuera de la ciudad.

La actividad consta de 2.0 créditos ECTS y 4.0 créditos de libre configuración (en trámite). El plazo de matrícula ya está abierto y al tratarse de plazas limitadas, el periodo de inscripción tendrá lugar hasta el 13 de marzo.

Más información:

Programa y ponentes

Inscripción y créditos ETCS

Guía para estudiantes