Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED convoca su XXVII Premio de Narración Breve

11 de marzo de 2016

El premio está dotado con 4.000 euros en la categoría general y 500 en la categoría UNED

Este certamen está abierto a todo el mundo. Las obras presentadas, de tema libre, deberán ser inéditas y no estar sujetas a compromisos editoriales ni estar concursando en otros certámenes. 

Los trabajos deberán presentarse antes del día 18 de abril de 2016 por correo electrónico a certamendenarracion@adm.uned.es, una vez cumplimentado el formulario online que aparece al final de las bases del premio

Los autores que pertenezcan a la UNED deberán indicar en el cuerpo del mensaje que son ESTUDIANTES, PROFESORES O PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNED. 

La dotación del premio es de 4000 euros. Se concederá también un premio de 500 euros para la categoría UNED, lo que no excluye que el ganador de esta categoría pueda optar al premio principal. 

La UNED nombrará un comité de lectura cualificado para la selección de los relatos finalistas. El fallo del jurado se producirá durante la Feria del Libro de Madrid en junio. La UNED lo comunicará a los ganadores y finalistas y podrá consultarse en la página web de la UNED.

Bases e inscripción

webnarracionbreve2016