Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierto el plazo de matrícula para la acreditación libre de idiomas

15 de marzo de 2016

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED abre el plazo para las pruebas libres en los niveles B1, B2 y C1 de Inglés y B1 de Francés

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID) ha abierto el plazo de matriculación para la prueba libre de acreditación de los niveles B1, B2 y C1 de Inglés y B1 de Francés. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril y la matrícula se realiza de forma online. Los certificados  cuentan con el sello de calidad CertACLES, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y avalado por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), lo cual supone una validez prácticamente general en el sistema universitario español y buena parte del europeo. Igualmente, son válidos para todas las titulaciones de la UNED que requieran certificación de idiomas.

La prueba de nivel es un examen que sirve para acreditar las competencias lingüísticas en idiomas según las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La prueba consta de un ejercicio oral, que se realizará en línea a través de la aplicación del CUID del 11 al 30 de abril, y un ejercicio escrito que tendrá lugar el sábado 23 de abril en los Centros Asociados colaboradores ubicados en A Coruña, Albacete, Barbastro, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vitoria.

Más información

Matricúlate aquí