Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Concurso de creación visual: CERVANTES INSPIRA

23 de marzo de 2016

UNED Tudela convoca el concurso "Cervantes inspira" de creación visual para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

La Biblioteca de UNED Tudela ha organizado el concurso de creación visual "Cervantes inspira" para celebrar el Día del Libro 2016 y el IV Centenario de la muerte de Cervantes. Se trata de un certamen de creación visual abierto a todo el público mayor de edad y cuyo canal de presentación será una página de Facebook. El plazo se cerrará el viernes 22 de abril a las 13:00 horas

Inspirándose en la figura de Cervantes, su vida, su obra y el amor por la literatura, la creación de los participantes podrá ser totalmente libre.  Con esta actividad se busca compartir el gusto por la lectura a través de las redes sociales.

Los participantes deberán publicar sus propuestas en la siguiente página de Facebook: www.facebook.com/cervantes2016unedtudela

El ganador recibirá el premio de un lote de libros en el acto de celebración del Día del Libro que tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 20h en el Patio de UNED Tudela.

Accede a la página del concurso y consulta la convocatoria completa.

_______________________________________________________________

BASES DE PARTICIPACIÓN

    1. Objeto

        El concurso "Cervantes INSPIRA", organizado por la Biblioteca de la UNED de Tudela, tiene como objetivo general invitar a sus participantes a celebrar el Día del Libro 2016 y el IV Centenario de la muerte de Cervantes por medio de la fotografía y la creatividad visual. Inspirándose en la figura de Cervantes, su vida, su obra y el amor por la lectura, la creación de los participantes podrá ser totalmente libre. Con esta actividad buscamos compartir el gusto por la lectura a través de las redes sociales. Las imágenes presentadas se publicarán en este página de Facebook (www.facebook.com/cervantes2016unedtudela).

    2. Participantes

        Podrá participar toda persona mayor de edad.

    3. Las imágenes

        A) Las imágenes deberán ser originales y podrán, de manera opcional, ir acompañadas de un título y/o breve texto explicativo o literario.

        B) La imagen deberá estar en un formato digital admitido para su carga en Facebook (jpg, png, gif...)

        C) La técnica es libre. Se acepta fotografía en color, blanco y negro, fotomontajes o fotografías editadas, collage... así como cualquier otra técnica de artes visuales que quede plasmada en forma de imagen digital.

        D) El participante deberá seguir la presente página, www.facebook.com/cervantes2016unedtudela, es decir, darle a 'Me gusta', y publicar sus imágenes en ella. Las publicaciones se harán visibles previa aprobación de la organización del concurso. Debido a este trámite puede que no se reflejen en la página de forma inmediata.

        E) Los participantes deberán remitir en un mensaje privado a la página los siguientes datos: Alias en Facebook, Nombre y apellidos del participante; teléfono y correo electrónico de contacto.

        F) Entre todos los participantes un jurado constituido a tal efecto -formado por dos representantes de UNED Tudela y dos personalidades externas relacionadas con las artes visuales- elegirá la imagen ganadora que recibirá el premio de un lote de libros

    4. Plazo de publicación de imágenes

        Se podrán publicar imágenes hasta el viernes 22 de abril, a las 13:00 horas.

*La participación en el Concurso implica la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a publicar las imágenes.