Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Campus UNED

Últimos días para matricularse en el curso “Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa (5ª edición)”

22 de marzo de 2016

La actividad se impartirá en la UNED de Tudela, del 5 al 28 de abril, podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online y permitirá a los asistentes conocer las herramientas necesarias para entender el funcionamiento de los mercados financieros.

La UNED deTudela ha organizado la quinta edición del curso Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa, que tendrá lugar todos los martes y jueves del 5 al 28 de abril, en horario de 18:00 a 21:00 horas. La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.

El encargado de impartir el curso es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué Indave; Licenciado en Derecho, creador y propietario de “La Brújula Bursátil” y autor del libro “El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero”.

“En el curso proporciono las bases para crear un método de inversión barato en criterios objetivos” afirma Ángel Unzué, ponente del curso.

El contenido del curso abordará las siguientes cuestiones: el“abecedario” de la bolsa para entender el lenguaje de los mercados, estrategias básicas de análisis técnico, introducción al análisis fundamental y la psicología de los mercados financieros.

“La comprensión de la psicología de los mercados es trascendental. A los seres humanos nos gobiernan las emociones y solemos procesar la información a través de atajos y filtros emocionales para acortar el tiempo de análisis. Esto hace que cometamos muchos errores en nuestras decisiones financieras” apunta Unzué.

El curso, que consta de 1.0 crédito ECTS y 2.0 créditos de libre configuración, podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online.

Todavía quedan plazas disponibles. El precio de matrícula ordinaria es de 100 euros, 90 euros para estudiantes de la UNED y 80 euros para personas desempleadas, estudiantes de la UNED de Tudela y personas con minusvalía.

Más información en el siguiente enlace y en el 948 82 15 35.

 

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela