Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un recital poético para celebrar el Día de libro 2016

23 de abril de 2016

Un centenar de personas han asistido a la actividad, en la que han participado la periodista Ana Laura de Diego y el médico Alfredo Muñoz.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha acogido esta tarde el recital poético Sentir para pensar, organizado con motivo de la celebración del Día del libro 2016; la actividad ha reunido a un  centenar de interesados en el Salón de Actos del Centro Asociado.

La lectura ha contado con la participación de la periodista y poeta, Ana Laura de Diego, y el médico y poeta, Alfredo Muñoz, quienes han repasado poemas de diferentes autores y algunos propios.

Durante el recital, ha tenido lugar el sorteo y entrega del premio al ganador del concurso Cervantes inspira, que ha ido a parar a Fernando Romaguera, con su imagen "El desaliento" .

La actividad, organizada por la Biblioteca de la UNED de Tudela para conmemorar el Día del libro 2016 y el IV Centenario de la muerte de Cervantes, consistía en la presentación de imágenes inspiradas en la figura y obra del dramaturgo español. El concurso buscaba compartir el gusto por la lectura a través de las redes sociales y ha premiado al ganador con un lote de libros.

Más información en www.unedtudela.es, en el 948 821 535 y en calle Magallón 8.

fotorecitalpublicorecital4recital1