Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED presenta una plataforma colaborativa para diseñar la universidad del futuro

26 de abril de 2016

Horizonte UNED 50 es el espacio creado para recoger las sugerencias de la comunidad universitaria de cara a la celebración del 50 Aniversario de la institución.

Con motivo de la celebración de su 50 Aniversario el próximo 2022, la UNED ha desarrollado Horizonte UNED 50, una plataforma colaborativa en la que todos los miembros de su comunidad universitaria –estudiantes, Personal de Administración y Servicios (PAS), Personal Docente e Investigador (PDI), tutores y Centros Asociados- pueden aportar y debatir sus ideas con el objetivo de construir entre todos la universidad del futuro. Las mejores ideas tendrán premio, pues se han establecido tres categorías dotadas de 1.000€ cada una: Premio a la Participación, Premio a la Mejor idea y Premio a la Idea Más Votada.

La plataforma estará operativa hasta el próximo 15 de julio, fecha en la que se cerrará la recepción de ideas. Para canalizar mejor las sugerencias, la universidad lanzará periódicamente diversos retos y establecerá distintas categorías para clasificar las propuestas.

Todas las ideas estarán en abierto, por lo que se podrán valorar y comentar creando un espacio de debate virtual. De esta forma, la universidad quiere transmitir a todos cuantos forman parte de ella que su participación y su opinión son importantes. Así lo ha destacado el rector de la UNED, Alejandro Tiana, quien ha manifestado que “ésta es una excelente oportunidad de escuchar a nuestra comunidad y recoger sus opiniones para construir, entre todos, una universidad mejor: la universidad del futuro”.

Más información en el siguiente enlace.

horizonteuned50cartel