Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Inma Benítez y Alejo Huerta vuelven a reunirse en un recital musical organizado por la UNED de Tudela

4 de mayo de 2016

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo en el Patio del Centro Asociado.

“X de incógnita. De guitarra muda. De papel en blanco. De musas que acechan. De notas que estallan. De versos que brotan. X de encuentro. Encuentro de cuerda. Encuentro de rima. Encuentro de acorde. Encuentro de cuento”.

La escritora Inma Benítez “Minina” y el guitarra y vocalista de la formación de rock alternativo “Con X the Banjo" Alejo Huerta participan en el recital musical “Con X de Inma”, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo. La actividad, dirigida al público interesado, dará comienzo a las 19:00 horas en el Patio de la UNED de Tudela.El precio de la matrícula ordinaria es de tres euros y requiere de inscripción previa.

Minina

Inma Benítez Sesma es la autora de los “Cuentos de Minina” que cuenta con casi 3000 seguidores y más de mil lectores diarios. El pasado noviembre ofreció un recital aquí en el patio de la UNED bajo el título “Tudela en cuento”, en la que también contó con la colaboración de Alejo Huerta para poner fondo musical a sus cuentos.

El pasado mes de marzo este Centro Asociado volvió a ser el escenario elegido por la escritora para presentar su poemario “A todos mis amores”.

Más información en la www.unedtudela.es, en el 948821535 o en calle Magallón 8.

fecebookconxdeinma