Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela recibe 20.000 euros para investigación

17 de mayo de 2016

El convenio con la Fundación Bancaria Caja Navarra se firmó ayer en Pamplona.

Como resultado del acuerdo con Fundación CAN, la UNED de Tudela recibirá 20.000 euros para destinar a proyectos de investigación. Este año, el importe de la aportación irá destinado al Premio al mejor Proyecto de Investigación (4.500 euros), a 5 becas a proyectos de investigación con un importe de 1.900 euros (a iniciar en diciembre y finalizar en diciembre del año próximo) y al proyecto de investigación propio de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” (6.000 euros).

El convenio forma parte de los acuerdos que Fundación CAN tiene con las cuatro universidades navarras, por los que aporta un total 450.000 euros para once proyectos a desarrollar por los centros y apoyar así el desarrollo académico de la Comunidad Foral.

La firma de los convenios contó con la presencia de los directores generales de la UNED en Tudela, Luis Jesús Fernández, y Pamplona, Carmen Jusué, así como los rectores de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez Tabernero, y la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena.

Fundación Caja Navarra y UNED de Tudela

Desde el pasado año 2015 existe un convenio de colaboración entre la UNED de Tudela y la Fundación Bancaria Caja Navarra, para fomentar la investigación dentro del marco universitario, con vistas a mejorar en lo económico, social y cultural el entorno navarro; sin embargo la colaboración de nuestra institución con Caja Navarra se remonta a 2004. Desde sus inicios y hasta el año 2011, los Premios y Ayudas a la Investigación han estado financiados por los clientes de Caja Navarra a través de la iniciativa “Tú eliges, tú decides”; en total son 8 años de colaboración.

Proyecto de Gestión integral de Conocimiento y Certificación en Red para un Sistema de Gestión de la Calidad en Centros Asociados a la UNED

Este plan analiza las fases de implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados a la UNED mediante la gestión del conocimiento en red, y las innovaciones introducidas en los diferentes ciclos estratégicos. También se detalla el proceso de certificación de este sistema de gestión con reconocimiento a nivel nacional y sin coste económico para los centros, a través de la acreditación de la Cátedra de Calidad por ANECA. La Cátedra de Calidad ha diseñado y puesto en marcha una estructura de procesos para la certificación, así como redes de auditores y certificadores del sistema. Se incluirán resultados de la implantación y satisfacción con el sistema.

telenavarra16516