Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El próximo lunes 23 de mayo comienzan los primeros exámenes de la convocatoria de junio 

18 de mayo de 2016

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela inicia el próximo lunes 23 de mayo el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de junio del curso académico 2015-2016. Un total de 804 estudiantes matriculados en Grados, Licenciaturas, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Másteres han sido convocados a estos exámenes.

En el caso de Grados y Licenciaturas en extinción, los estudiantes tienen la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera del 23 al 28 de mayo (se incluye el sábado, son exámenes del curso de Acceso) y la segunda, 2ª semana de exámenes; del 6 al 10 de junio. Se contará, por tanto, con opciones de fecha para examinarse de cada asignatura. Habrá 4 sesiones diarias de exámenes: a las 09:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas. Los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad y de Másteres deberán examinarse la primera semana.

Valija virtual

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales en www.uned.es, dispone de su calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.El día del examen cada estudiante recibirá, tras presentar su carné, el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo.

La sala de lectura de la biblioteca amplía su horario de apertura

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Del 23 de mayo al 10 de junio, el horario de la sala de lectura de la Biblioteca será de 9.30 a 21.00 horas (ininterrumpidamente), de lunes a viernes.El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Más información en www.unedtudela.es y en el 948 821 535.

img0243