Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierto el plazo de admisión para los estudios de Másteres oficiales de la UNED

19 de mayo de 2016

Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta el próximo 8 de julio y deberán hacerlo exclusivamente por internet.

La UNED ha abierto el plazo de preinscripción para aquellos estudiantes que deseen cursar másteres oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La plaza se puede solicitar hasta el 8 de julio salvo en algunos casos excepcionales: los másteres universitarios en Psicología General Sanitaria y en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas cerrarán el plazo de solicitud el 17 de junio; por su parte, los másteres universitarios en Investigación en Psicología y Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias UNED-UCAM abrirán el periodo de preinscripción a partir del 24 de mayo y lo mantendrán hasta el 8 de julio.

Hay que tener en cuenta que este año aparecen como novedad tres nuevos másteres: el Máster Universitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias, que se desarrollará de forma conjunta con la Universidad Católica de Murcia; el Máster Universitario en Arbitraje y Mediación: Alternativas a la resolución judicial de conflictos, y el Máster Universitario en Ingeniería Informática.

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 1 al 8 de septiembre de 2016.


Oferta de Másteres para el curso 2016/2017

Consultar el listado de Másteres oficiales EEES que oferta la UNED para el curso 2016/2017.

Realiza tu preinscripción de online.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en www.uned.es

mastereslogouned