Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

“En la UNED de Tudela podrás diseñar un plan de estudios a tu medida, en función de tu tiempo y tus necesidades. (…) La Universidad estará a tu servicio para que logres tus objetivos”

10 de junio de 2016

Hablamos con Luis Fernández, Director del Centro Asociado de la UNED en Tudela, con motivo de la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas el próximo 16 de junio.

El próximo jueves 16 de junio, a las 18:00 horas, la UNED de Tudela celebrará una jornada de Puertas Abiertas, para informar a los interesados de los servicios existentes con el fin de introducir los estudios en nuestra Universidad.

“La UNED de Tudela pone a disposición de los estudiantes los recursos humanos y los medios necesarios para ayudarles en su aprendizaje universitario; ellos serán los protagonistas del mismo y la Universidad estará a su servicio para que logren sus objetivos”, afirma Luis Fernández, Director y profesor del Centro Asociado.

La jornada contará, además, con la presencia de la Secretaria Técnica, Ana Carmen Iturre Ibiricu; y la ex Secretaria Técnica del Centro y antigua alumna, Ana Isabel Jordán Arrondo. Ellos serán los encargados de realizar una introducción general al Centro y a todos sus servicios, con especial hincapié en el amplio abanico de posibilidades que ofrece la UNED y la flexibilidad para adaptar los estudios a la situación personal de cada estudiante, con materiales didácticos innovadores y de calidad.

“Además de las comunidades virtuales de aprendizaje, la UNED de Tudela ofrece apoyo presencial en el Centro a través de profesores tutores. Esto permite una formación flexible, adaptada a las necesidades de cada estudiante”, añade Luis Fernández.

Tras la intervención de los ponentes, se abrirá una ronda de preguntas para que los estudiantes puedan resolver sus dudas.

Estudiar en la UNED

- En la UNED podrás estudiar de forma flexible, adaptando el estudio a tu horario laboral, a tu situación personal, y a tus obligaciones familiares y profesionales.

- Con materiales didácticos innovadores y de calidad, y en compañía de docentes y tutores en los Centros Asociados UNED; contarás con todos los soportes para obtener el mejor rendimiento en los estudios.

- “Cada estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje”. Es la idea que subyace al Espacio Europeo de Educación Superior para la formación de profesionales capaces de responder a los retos de la Sociedad del Conocimiento y que la UNED asume.

- En la UNED queremos facilitar la integración en la Universidad y la adaptación a los estudios de aquellos alumnos con situaciones especiales que deseen cursar estudios en esta Universidad, de forma que puedan tener las mismas oportunidades que el resto de los estudiantes.

Actuación del grupo vocal “Shinjiru”

Tras la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Shinjiru, un grupo formado por amantes de la música, cuyo fin es compartir y hacer disfrutar de la música coral.Desde sus comienzos, en 2009, Shinjiru apuesta por la originalidad y frescura en su repertorio, intentando abarcar un amplio espectro de estilos musicales, entre los que destacan versiones de canciones de los Beatles, Queen o Michael Jackson.

La UNED de Tudela acoge su concierto el 16 de junio a partir de las 19.30 horas.

Más información en la www.unedtudela.es, en el 948821535 o en calle Magallón 8.

20150615175946publico