Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra una Jornada de Puertas Abiertas para nuevos estudiantes

16 de junio de 2016

Durante la Jornada de puertas Abiertas se ha informado a los asistentes de la metodología de esta Universidad, que permite el estudio adaptado a las necesidades de cada cual.

La Jornada de Puertas Abiertas que se ha celebrado esta tarde en la UNED de Tudela, ha congregado a un grupo de interesados en conocer la metodología de esta Universidad.

La actividad ha contado con la presencia del Director y profesor de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez; la Secretaria Técnica, Ana Carmen Iturre Ibiricu; y la ex Secretaria Técnica del Centro y antigua alumna, Ana Isabel Jordán Arrondo. Ellos han sido los encargados de realizar una introducción general al funcionamiento del Centro y de todos sus servicios, haciendo especial hincapié en el amplio abanico de posibilidades que ofrece la UNED y la flexibilidad para adaptar los estudios a la situación personal de cada estudiante, con materiales didácticos innovadores y de calidad.

Ana Isabel Jordán Arrondo ha contado su experiencia como estudiante de la UNED. Licenciada en Derecho, eligió estudiar el Grado en Psicología en la UNED y, entre otras cosas, ha destacado la importancia de la prácticas curriculares y extracurriculares en las que el Centro Asociado asume un papel de mediación con firma de convenios con empresas e instituciones. “Dependiendo de la especialidad que elijas tienes opción de hacerlas en un sitio o en otro. Las prácticas te ponen en contacto real con la profesión. Yo cuando las hice había dos modalidades de 180 horas, con un trabajo adicional, o 225 horas. Yo hice las 225 horas y encantada porque aprendes mucho. Es ahí donde aprendes lo que es la carrera. Estudiar es una cosa y el paso de poner esos conocimientos en práctica te enriquece muchísimo.”

Estudiar en la UNED

  • En la UNED podrás estudiar de forma flexible, adaptando el estudio a tu horario laboral, a tu situación personal, y a tus obligaciones familiares y profesionales.
  • Con materiales didácticos innovadores y de calidad, y en compañía de docentes y tutores en los Centros Asociados UNED; contarás con todos los soportes para obtener el mejor rendimiento en los estudios.
  • “Cada estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje”. Es la idea que subyace al Espacio Europeo de Educación Superior para la formación de profesionales capaces de responder a los retos de la Sociedad del Conocimiento y que la UNED asume.
  • En la UNED queremos facilitar la integración en la Universidad y la adaptación a los estudios de aquellos alumnos con situaciones especiales que deseen cursar estudios en esta Universidad, de forma que puedan tener las mismas oportunidades que el resto de los estudiantes.

Ver vídeo de presentación.

Ver vídeo de los alumnos y su experiencia con la UNED de Tudela.

Más información en www.unedtudela.es en el 948821535 o en calle Magallón 8.

12