Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierto el plazo de admisión para los estudios de Grado de la UNED

15 de junio de 2016

Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta el próximo 20 de octubre.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantendrá abierto hasta el próximo 20 de octubre, el plazo de admisión para los estudios de grados EEES para el próximo curso 2016-17; los interesados podrán hacer su preinscripción por internet.

La UNED de Tudela oferta 27 grados universitarios. Los estudiantes podrán cursar, tanto de forma presencial como online, los grados de Administración y Dirección de empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ingeniería de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Psicología y Turismo.

De manera exclusivamente online se ofertan los estudios de Grado en estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literatura Españolas, Ciencia Política y de la Administración, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Mecánica, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Física, Química, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Filosofía.

¿Quién debe solicitar la admisión?

Aquellos estudiantes procedentes de Selectividad, aquellos que vengan cursando estudios en otra Universidad y deseen trasladar su expediente para continuar estudios en la UNED o aquellos matriculados en otra Universidad que quieran simultanear estudios en la UNED.

La admisión podrá solicitarse a través del enlace admision grados

Una vez impresa la carta de admisión, el estudiante se dirigirá a la universidad de procedencia y realizará el trámite de traslado de expediente.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.uned.es

banneradmisiongradosrrss