Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La música coral de Shinjiru triunfa de nuevo en la UNED de Tudela

16 de junio de 2016

Más de un centenar de personas han asistido esta tarde al concierto que el grupo vocal Shinjiru ha ofrecido desde el Patio del Centro Asociado.

El grupo vocal Shinjiru ha vuelto a triunfar esta tarde en la UNED de Tudela con un nuevo concierto en directo desde el Patio del Centro Asociado.

Alrededor de 120 personas han disfrutado de la actuación de una agrupación de amantes de la música, que apuesta por la originalidad y frescura en su repertorio, intentando abarcar un amplio espectro de estilos musicales, entre los que destacan versiones de canciones de los Beatles, Queen o Michael Jackson.

No es la primera vez que Shinjiru toma como escenario la UNED de Tudela, ya que el pasado 20 de junio de 2014 ofrecieron su primera actuación en el Centro Asociado con una gran acogida del público.

Shinjiru

En diciembre de 2009 comenzaron los ensayos del Grupo Vocal Shinjiru, creado con el fin de compartir y disfrutar la música coral. Se trataba de un pequeño grupo formado por cinco voces femeninas que compartían su gran afición por la música. En 2011 se incorporaron por primera vez voces masculinas, lo que dio un nuevo color y sonoridad al grupo.Desde sus comienzos Shinjiru apostó por la originalidad y frescura en su repertorio, intentando abarcar un amplio espectro de estilos musicales.

Poco a poco el trabajo y dedicación del grupo han hecho posible ir ampliando sus actuaciones, entre las que destacan las celebradas en la casa de la Misericordia de Tudela, La peña Andatu, La casa de Cultura de Murchante, el Festival Navideño contra el Cáncer o la inauguración del Nafarroa Oienz'13.Además, en 2012 y 2013, Shinjiru participó en la adaptación del musical "El Rey León" organizada por el gimnasio Fitness de Tudela con gran éxito de público y crítica.

El pasado 20 de junio de 2014 el Salón de Actos de la UNED de Tudela completó su aforo con el concierto de esta agrupación.

Más información en la www.unedtudela.es, en el 948821535 o en calle Magallón 8.

20160616193726