Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Ya puedes matricularte en los estudios de grado que oferta la UNED

8 de julio de 2016

Los interesados podrán realizar la matrícula hasta el próximo 20 de octubre, a través de internet.

La UNED en Tudela mantendrá abierto hasta el próximo 20 de octubre, el plazo de matrícula para los estudios de grados EEES para el próximo curso 2016-17; los interesados lo podrán hacer a través de internet, aunque el Centro Asociado proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo.

La UNED de Tudela oferta 27 grados universitarios. Los estudiantes podrán cursar, tanto de forma presencial como online, los grados de Administración y Dirección de empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ingeniería de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Psicología y Turismo.

De manera exclusivamente online se ofertan los estudios de Grado en estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literatura Españolas, Ciencia Política y de la Administración, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Mecánica, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Física, Química, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Filosofía.

¿Quién debe solicitar la admisión?

Aquellos estudiantes procedentes de Selectividad, aquellos que vengan cursando estudios en otra Universidad y deseen trasladar su expediente para continuar estudios en la UNED o aquellos matriculados en otra Universidad que quieran simultanear estudios en la UNED.

La admisión podrá solicitarse a través del enlace unedtudela.es/admisiongrados, hasta el próximo 20 de octubre. Una vez impresa la carta de admisión, el estudiante se dirigirá a la universidad de procedencia y realizará el trámite de traslado de expediente.

Más información en www.unedtudela.es/matriculacion

facematr