Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Jornada de Puertas Abiertas en la UNED de Tudela el jueves 26 de marzo

25 de marzo de 2009

Todo el que quiera conocer quién compone la UNED de Tudela y los servicios y personas que la integran, puede acudir a la sede de la universidad mañana, jueves, a partir de las 18 horas

La jornada se enmarca dentro de los actos divulgativos del "Día de la UNED", entre los que destacan la inauguración de la exposición Fotográfica “Diez Años de UNED Tudela” y una mesa redonda con ex alumnos, profesores y miembros del Patronato.

La actividad pretende un mejor conocimiento social de la UNED y que todos aquellos que lo consideren oportuno puedan acercarse hasta el Centro para ver sus espacios y la tecnología y técnicas que pone a disposición del estudiante.

Los asistentes tendrán la posibilidad de saber quién compone la UNED y cómo trabajan las personas que la componen, además de escuchar, de primera mano, los testimonios de los alumnos que han conseguido enriquecer sus vidas tras su paso por el Centro.

Tras la mesa redonda, además, se obsequiará a los asistentes con una publicación del Centro.

[PUERTAS ABIERTAS Y CONFERENCIA - MESA REDONDA ]

A partir de las 18 horas, todo el que lo desee podrá visitar las instalaciones del Centro para comprobar, de primera mano, cómo trabajan las personas que componen la UNED de Tudela y conocer los distintos servicios del Centro.

Además, y desde esa misma hora, tendrá lugar una conferencia mesa redonda con la presencia de antiguos alumnos. Moderada por la periodista Ana Laura de Diego, contará con la presencia de Pedro José González Felipe, Director General de Formación Profesional y Universidades y Ex alumno; Germán Jusué Erro, Ex-Coordinador de la división de Psicología y Premio Extraordinario de Investigación UNED de Tudela 2008; Antonio Esparza, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Milagro (Sede del Aula de Milagro); Milagros Rubio, concejal del Ayuntamiento de Tudela; José Ángel Santamaría Suso, Ex alumno y Jefe de la Policía Local de Tudela. David Navarro Lorente, 2º Premio Nacional del curso académico 2004-2005 y 2006-2007 y Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico de la UNED de Tudela 2008; Ángel Luis Antón Agramonte, 2º Premio Nacional del Curso Académico 2006-07; y José Miguel Laco Irigoyen, Secretario Técnico de la UNED de Tudela.

Tras la mesa redonda, a partir de las 19.30 horas, se inaugurará oficialmente al público la exposición fotográfica “10 Años de UNED Tudela”, que permanecerá expuesta en el Patio de la UNED hasta el 24 de mayo.

Más información sobre la actividad en el siguiente enlace