Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Ya puedes matricularte en idiomas en la UNED de Tudela

18 de julio de 2016

  • El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) abre hoy su periodo de matrícula.
  • Este curso como novedad se incluye en la oferta formativa la lengua de signos española.

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) abre hoy el plazo para matricularse en sus estudios de idiomas para el curso 2016-17, de manera que los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 31 de octubre inclusive.

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es; no obstante, los estudiantes pueden dirigirse a la secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en su proceso de matrícula.

Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID)

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia es una unidad docente especializada, dependiente de la facultad de filología de la UNED. Su misión es la de dotar al estudiante de los conocimientos lingüísticos en idioma extranjero necesarios para un adecuado desarrollo personal y profesional.

El plan de estudios del CUID se adapta al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Idiomas que oferta la UNED de Tudela

Inglés: Elemental (A1), Básico (A2), Intermedio (B1), Avanzado (B2), Superior (C1), Maestría (C2).

Francés: Básico (A2), Intermedio(B1), Avanzado(B2).

La lengua de signos al alcance de todos

Para el curso 2016-17 el Centro Asociado de la UNED en Tudela incluye como novedad en su oferta formativa, los niveles elemental y básico de lengua de signos española, en modalidad online. Surge con el objetivo de que los usuarios de este lenguaje consigan normalizar su uso hasta que cualquier profesional o familiar pueda comunicarse con una persona sorda sin intermediarios.

Ésta se ha introducido gracias al doble convenio, marco y específico, firmado entre la UNED y la Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación.

Más información en www.unedtudela.es

facecuid26504100