Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela, en colaboración con Fundación Caja Navarra y la Obra Social “La Caixa”, ha organizado los Cursos Cero para estudiantes del Curso de Acceso.

29 de julio de 2016

Surgen con el objetivo de preparar y motivar a los estudiantes, realizando unos cursos básicos intensivos que les den las nociones básicas y metodológicas de las asignaturas a las que se tienen que enfrentar.

La UNED de Tudela, en colaboración con Fundación Caja Navarra y la Obra Social “La Caixa”, ha organizado los Cursos Cero para estudiantes del Curso de Acceso.

El Curso de Acceso prepara para las pruebas de acceso a la Universidad a aquellas personas que habiendo cumplido la edad correspondiente, no tengan la titulación exigible para el ingreso en la Universidad y quieran acceder a estudios superiores.

Todo ello mediante un curso de orientación e iniciación dirigido a proporcionar a los candidatos/as interesados/as una formación básica para el acceso a la Universidad y una introducción específica a los estudios universitarios que deseen iniciar, basado en la metodología propia de la UNED y especialmente apoyados desde todos los Centros Asociados.

Muchos de estos estudiantes, por diferentes motivos, tienen dificultades en el seguimiento del Curso de Acceso y en algunos casos esto supone el abandono. Es por este motivo que surgen los Cursos Cero, con el objetivo de preparar y motivar a estos alumnos/as realizando unos cursos básicos intensivos que les den las nociones básicas y metodológicas de las asignaturas a las que se tienen que enfrentar; se centran en las asignaturas en las que encuentran más dificultad.

Los cursos se desarrollarán entre septiembre y octubre de 2016, y son complementarios a las tutorías habituales. Más información en los siguientes enlaces:

Curso O de Lengua Castellana para Curso de Acceso a la Universidad

Curso O de Matemáticas para Curso de Acceso a la Universidad

Curso 0 de Inglés para Curso de Acceso a la Universidad

Curso 0 de Física para Curso de Acceso a la Universidad