Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

50 Congreso Internacional de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE

13 de septiembre de 2016

  • Se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, bajo el lema El futuro del trabajo.
  • Hay previstas 20 plazas para la UNED de Tudela y Pamplona, con una inscripción reducida a un coste de 200 euros.

Los próximos días 6 y 7 de octubre de 2016, la AEDIPE celebra el 50 Congreso Internacional de la Asociación en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Bajo el lema El futuro del trabajo, se pretende que el Congreso sea un espacio en el que compartir reflexiones, conocimientos y experiencias, además de participar en la formulación de propuestas.

No solo está dirigido a los miembros de la Asociación y profesionales de recursos humanos, sino también a direcciones generales, responsables de otras funciones, académicos y agentes sociales (administración, sindicatos, entorno educativo, organizaciones sociales, etc.) interesados en el análisis de las tendencias que afectan al futuro del trabajo y su impacto en la sociedad, en las empresas y en las personas.

Estudiantes y profesores/as de las tres universidades que tienen sede en Navarra (UNED, UPNA y Universidad de Navarra) pueden beneficiarse de una reducción en el coste de la inscripción en el Congreso; la idea es que estudiantes de Máster o estudiantes que hayan hecho el proyecto fin de grado sobre recursos humanos, puedan asistir.

Por ello están previstas 20 plazas para la UNED de Tudela y Pamplona, con un coste de 200 euros que incluye las dos jornadas con sus correspondientes cafés y la comida del jueves, pero que no incluye la cena oficial del jueves.

Más información en la web del Congreso.

Descarga el programa en el siguiente enlace.

Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas

AEDIPE es una asociación profesional privada, sin ánimo de lucro, e independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical.Agrupa a los profesionales dedicados a actividades relacionadas con la función de Recursos Humanos y Dirección de Personas en las organizaciones en España. Actualmente, más de 2000 profesionales forman parte de AEDIPE, que a su vez es miembro de EAPM (European Association for People Management) y WFPMA (World Federation for People Management Associations).

Más información en www.aedipe.es